=)

Hola! Bienvenidos a este recuncho de internet. Mi nombre es Lisbeth, y me propongo con este blog mostraros recetas veganas ‘low cost’, baratiñas, con productos ecológicos (al menos en su mayoría), que yo misma preparo en mi vida diaria con mucho cariño.

Existen muchos mitos, prejuicios y barreras mentales que hacen que muchas personas no se atrevan a dar el paso al veganismo, que es algo que para mí, no sólo se trata de una “opción” a la hora de comer  sino también  una forma de pensar y de vivir.

Nos ocuparemos, yo y algunas personas que me acompañen en este camino-blog, de intentar romper algunos de esos mitos como por ejemplo, el que reza que llevar una dieta vegana es más cara, o que comprar en ecológico te lleva a gastar cantidades desorbitadas de dinero cuando echamos cuentas a final de mes. Poco a poco iremos desgranando las cuestiones clave para poder disfrutar una dieta vegana lo más barata posible, sin renunciar a consumir en ecológico o al menos intentarlo.

Además espero que aquí encontréis recetas que os inspiren o lleven a otras ideas que podáis disfrutar.

Son bienvenidas las ideas, dudas o cuestiones que puedan interesaros para investigar un poquito y desgranar en el blog, ya sean dudas sobre productos, recetas,…

Leave a Reply

