Donaciones

02faircoin_EN

Desde FairCoop se lanza una campaña de donaciones haciendo un llamamiento a colectivos para participar del proyecto aceptando Faircoins, una criptomoneda alternativa, donando 1000 Faircoins a cada uno de los primeros 100 colectivos que participen. Desde Convivir Parapapar hemos decidido aceptar esta oportunidad de recibir una ayuda económica que puede significar un impulso para sufragar gastos inherentes a nuestro proyecto (materias primas, productos, utensilios, transporte, mensualidad que pagamos al ser socias de una asociación donde realizamos comidas.., etc.).

Próximamente dejaré una entrada en donde profundizaremos en nuestra participación en FairCoop (qué principios rigen el proyecto, qué beneficios conlleva el uso de Faircoins,..).

Para más información sobre Convivir Parapapar visita nuestro facebook https://www.facebook.com/comidasencomun/ o mándanos un mensaje a convivirparapapar@gmail.com

Entre tanto para quienes ya conozcan FairCoop o quien se anime a conocer más, participar y apoyarnos dejamos aquí la cuenta de Convivir Parapapar en Faircoins, a través de la cúal aceptaremos donaciones. Agradecemos de antemado cualquier donación, cualquier apoyo significa mucho, sea económico o no.

Dirección: fXqRKp6JA39hwB3xat2W5gjbEcnm1FVaNC

qrdonationscp

Y si te pasas por Santiago de Compostela o alrededores anímate a participar en una comilona con Convivir Parapapar, ven a conocernos 🙂

 

 

Advertisements